•  

    Teléfono

    (562) 28872999

  •  

    Dirección

    Calle el Rosal 4590, Huechuraba, Santiago, Chile

Historia

Bel-Ray Chile fue creada en 1987 para representar y distribuir en Chile los lubricantes de Alta tecnología fabricados por Bel-Ray Company Inc. en los Estados Unidos.

A medida que las aplicaciones de estos lubricantes se multiplicaron y diversificaron, Bel-Ray Chile se ha expandido para dar servicios especializados de lubricación a muchos clientes en los más diversos campos: minería extractiva y procesos, fundiciones, energía, puertos, transporte terrestre e industrias madereras, forestal, pesquera, láctea, vitivinícola, agrícola, textil, etc. Para ello cuenta con un equipo especializado de ingenieros y técnicos en lubricación que prestan atención en terreno en los más diversos lugares y ambientes de trabajo.

Con más de 25 años en el mercado, Bel-Ray Chile se ha distinguido por su capacidad para entregar su asistencia y servicio de calidad en las condiciones de trabajo más exigentes, manteniendo un altísimo estándar de seguridad de las personas, medio ambiente, instalaciones y equipos.

Para la ejecución de servicios y fabricación de camiones de lubricación, sistemas de lubricación, reparación de bombas, etc., se cuenta con un taller de 1.200 m2 en Santiago y talleres adicionales en Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó y Concepción. www.isventec.cl

Nuestra casa matriz está ubicada en:

  • Calle el Rosal 4590, Huechuraba, Santiago, Chile
  • Teléfono: +56228872999
  • Fax: 594-9977
  • E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Bel-Ray Chile atiende en todo Chile. Cuenta con oficinas en Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Buin y Concepción, además de Ingenieros residentes en Valparaíso, Temuco y Puerto Montt.

Bel Ray Chile está inscrita desde Julio de 2002 en el registro de proveedores de la Asociación de Industriales de Antofagasta (SICEP - AIA) y en mayo del 2006 obtuvo de TÜV su certificación de calidad ISO 9001 en venta, adquisición, preservación y distribución de insumos, repuestos y servicios de productos de lubricación para la minería e industria. En el año 2007 se obtienen las certificaciones ISO 14001 y OSHAS 18001 para nuestras faenas en la Segunda Región de Antofagasta.