•  

    Teléfono

    (562) 28872999

  •  

    Dirección

    Calle el Rosal 4590, Huechuraba

Política de Seguridad, Salud, Medio Ambiente, Comunidad y Calidad

Nos hemos propuesto ser una empresa líder en la comercialización de productos y servicios de alta calidad y tecnología. Para ello nos hemos comprometido con un Sistema de Gestión Integrado, dentro de un marco de trabajo de mejoramiento continuo apropiado a nuestras actividades.

Esta política será comunicada y entendida por la organización y está orientado a:

1. Tener una clara orientación a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes (ventas de productos y servicios).

2. Compromiso para proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionada con el trabajo.

3. Compromiso para eliminar los peligros y reducir los riesgos de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, utilizando la jerarquía de controles a través de la identificación, evaluación y control por medio de matrices de peligro y/o medio ambiente.

4. Compromiso para cumplir con la legislación y normativas vigentes aplicables a nuestras actividades y otros requisitos suscritos por la organización.

5. Mejorar continuamente el Sistema Gestión Integrado para la mejora del desempeño en calidad, salud en el trabajo, seguridad y medio ambiente, en todos los procesos a través de los objetivos estratégicos asegurando el cumplimiento de los compromisos de la Dirección.

6. Comprometerse para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto organizacional, especificado en la política de la empresa.

7. Compromiso para la participación y consulta de los trabajadores, a través de procedimientos de trabajos, instructivos, matrices, minutas de reunión, capacitaciones, actas, drive entre otras, con el objetivo de mejorar las comunicaciones, los procesos y prevenir la seguridad y salud de los trabajadores y el cuidado del medio ambiente.

8. Esforzarnos en ser ciudadanos respetados y valorados por las comunidades en las que nos desenvolvemos. Respetar los valores y la herencia cultural de las comunidades locales.

Esta Gerencia revisará esta Política de Seguridad, Salud, Medio Ambiente, Comunidad y Calidad periódicamente y velará por su control y cumplimento en toda la organización.

 

Santiago, 27 de Noviembre de 2018

Contáctenos

Calle el Rosal 4590 - Huechuraba, Santiago, Chile

Fono: (562) 28872999

Mail: belray@belray.cl

Enviar comentarios