•  

    Teléfono

    (562) 28872999

  •  

    Dirección

    Calle el Rosal 4590, Huechuraba

Politicas de HSECQ

Nos hemos propuesto ser una empresa líder en la comercialización de productos y servicios de alta calidad y tecnología. Para ello nos hemos comprometido con un Sistema de Gestión Integrado de HSECQ, dentro de un marco de trabajo de mejoramiento continuo apropiado a nuestras actividades.

Esta política será comunicada y entendida por la organización y está orientado a:

1. Tener una clara orientación a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

2. Identificar los peligros y aspectos en seguridad, salud ocupacional y medioambiente para evaluar y controlar los riesgos presentes en los procesos por medio de las matrices de peligro y aspectos.

3. Cumplir con la legislación y normativas vigentes aplicables a nuestras actividades y otros requisitos suscritos por la organización.

4. Prevenir lesiones, enfermedades del trabajo y daños ambientales a través de la administración de los riesgos operacionales.

5. Mejorar continuamente el Sistema Gestión integrado para la mejora del desempeño en calidad, salud ocupacional, seguridad y medio ambiente.

6. Comprometerse para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto organizacional.

7. Mantener relaciones cordiales y de mutuo beneficio con nuestros proveedores y clientes.

8. Mejorar las comunicaciones con todos nuestros interlocutores, preocupándonos que sean claras, efectivas y oportunas.

9. Esforzarnos en ser ciudadanos respetados y valorados por las comunidades en las que nos desenvolvemos. Respetar los valores y la herencia cultural de las comunidades locales.

Esta Gerencia revisará esta política de HSECQ periódicamente y velará por su control y cumplimento en toda la organización.

 

Santiago, 30 de Octubre de 2017

Contáctenos

Calle el Rosal 4590 - Huechuraba, Santiago, Chile

Fono: (562) 28872999

Mail: belray@belray.cl

Enviar comentarios