Saltar al contenido

Nuestra Historia

Bel-Ray Chile fue creada en 1987 para representar y distribuir en Chile los lubricantes de Alta tecnología fabricados por BelRay Company Inc. en los Estados Unidos. A medida que las aplicaciones de estos lubricantes se multiplicaron y diversificaron, Bel-Ray Chile se ha expandido para dar servicios especializados de lubricación a muchos clientes en los más diversos campos: minería extractiva y procesos, fundiciones, energía, puertos, transporte terrestre e industrias madereras, forestal, pesquera, láctea, vitivinícola, agrícola, textil, etc. Para ello cuenta con un equipo especializado de ingenieros y técnicos en lubricación que prestan atención en terreno en los más diversos lugares y ambientes de trabajo. Con más de 30 años en el mercado, Bel-Ray Chile se ha distinguido por su capacidad para entregar su asistencia y servicio de calidad en las condiciones de trabajo más exigentes, manteniendo un altísimo estándar de seguridad de las personas, medio ambiente, instalaciones y equipos.

Para la ejecución de servicios y fabricación de camiones de lubricación, sistemas de lubricación, reparación de bombas, etc., se cuenta con un taller de 1.200 m2 en Santiago y talleres adicionales en Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó y Concepción.

Bel-Ray Chile Ltda. cuenta con un Sistema de Gestión Integrado basado en las normas:

• ISO 9001 Sistema Gestión de Calidad.
• ISO 14001 Sistema Gestión Ambiental.
• ISO 45001 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Nuestras certificaciones internacionales son:

El sistema de gestión integrado denominado HSECQ, nace sobre las base de estas 3 normas y es una plataforma que permite unificar los sistemas de gestión de la empresa, el nombre obedece a la sigla en inglés de H (Health): Salud, S(Safety): Seguridad, E: (Environment): Medioambiente, C (Community): Comunidad Y Q (Quality): Calidad.

Nuestros Objetivos están orientados a alcanzar los propósitos de calidad, siendo cada uno de ellos alcanzable y evaluable en los procesos principales de la empresa que generan valor para el cliente, además presentan excelentes niveles de administración de riesgos en sus respectivas disciplinas. Sin embargo, por si solas no cubren en su totalidad las diversas demandas que se requieren para una gestión de excelencia. Tales sistemas, por diseños específicos, reconocen la necesidad de complementarse con actividades de otros sistemas para tener una cobertura total de los riesgos.

¡Somos lubricación sustentable y de alto rendimiento!