Nuestra Historia
Bel-Ray Chile fue creada en 1987 para representar y distribuir en Chile los lubricantes de Alta tecnología fabricados por BelRay Company Inc. en los Estados Unidos.
A medida que las aplicaciones de estos lubricantes se multiplicaron y diversificaron, Bel-Ray Chile se ha expandido para dar servicios especializados de lubricación a muchos clientes en los más diversos campos: minería extractiva y procesos, fundiciones, energía, puertos, transporte terrestre e industrias madereras, forestal, pesquera, láctea, vitivinícola, agrícola,
textil, etc. Para ello cuenta con un equipo especializado de ingenieros y técnicos en lubricación que prestan atención en terreno en los más diversos lugares y ambientes de trabajo.
Con más de 30 años en el mercado, Bel-Ray Chile se ha distinguido por su capacidad para entregar su asistencia y servicio de calidad en las condiciones de trabajo más exigentes, manteniendo un altísimo estándar de seguridad de las personas, medio ambiente, instalaciones y equipos.
Para la ejecución de servicios y fabricación de camiones de lubricación, sistemas de lubricación, reparación de bombas, etc., se cuenta con un taller de 1.200 m2 en Santiago y talleres adicionales en Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó y Concepción.
Bel-Ray Chile Ltda. cuenta con un Sistema de Gestión Integrado basado en las normas:
• ISO 9001 Sistema Gestión de Calidad.
• ISO 14001 Sistema Gestión Ambiental.
• ISO 45001 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Nuestras certificaciones internacionales son:
¡Somos lubricación sustentable y de alto rendimiento!